ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Diseño y Rotulación de Vehículos en tiempo express a precio justo

ᐅ Rotulación de Furgonetas

ᐅ Rotulación de Coches Comerciales

ᐅ Car Wrapping

¿Tienes un vehículo, o flota de vehículos y quieres transmitir una imagen de empresa sólida, o promociones sobre tus productos o servicios las 24h? ¡Publicidad EFECTIVA y EFICIENTE! Efectiva, porque todo el mundo verá tu vehículo rotulado, y entenderá tus ideas, productos o servicios y eficiente porque no te costará dinero.

En Arques Comunicación Visual hemos rotulado centenraes de vehículos y flotas de vehículos desde hace más de 30 años, entonces, de una forma artesanal y tradicional, y ahora gracias a la tecnología, lo hacemos con vinilos impresos y de corte de las mejores calidades. Vinilos polímeros o de fundición para garantizar una correcta adherencia y resistencia al exterior para que la imagen de tu empresa no se deteriore en pocos meses. También estamos especializados en Car Wrapping, recubrimos todo tu vehículo o furgoneta comercial con vinilos de distintos acabados para hacerlo llamativo y conseguir lo que buscas, ¡que todo el mundo conozca tu empresa!

Si lo necesitas, también podemos instalar tus vinilos microperforados homologados y certificados para cumplir con la ITV, o láminas solares en las lunas de tus vehículos comerciales.

¿Quieres que te ayudemos a dar vida gracias a tus vehículos comerciales con nuestro servicio de rotulación de vehículos? ¡Tenemos grandes ideas para ti!

¿Cómo es el proceso?

Rotulación de vehículos:
Primero, nos cuentas tus ideas y objetivos.

La rotulación de vehículos comerciales cuidando el más mínimo detalle es crucial.

Tú nos cuentas tus ideas y objetivos, y nosotros te asesoramos en función a tus necesidades con los mejores materiales, tendencias e ideas que conocemos. Una vez definidas las ideas, presentamos un plan con una simulación de tu vehículo para que puedas ver cómo será el resultado final.

¡Empezamos con la rotulación de furgonetas o vehículos comerciales!

Te contaremos exactamente el tiempo que tardaremos, teniendo en cuenta que tú necesitas tus vehículos en el menor tiempo posible para garantizar que puedas seguir trabajando, por ello, nos adaptaremos a tus horarios y cumpliremos con las fechas de entrega.

Garantía de las mejores marcas del mercado, y de nuestra propia experiencia

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y seleccionamos minuciosamente cada vinilo en función a las características de la zona donde va a estar, de forma que si en una zona la temperatura media es de 24º elegimos un vinilo distinto a si en otra, la temperatura media sube unos pocos grados. ¿Por qué? Porque eso nos permite garantizar de forma rigurosa la rotulación de tu vehículo.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS O FURGONETAS

Envíanos un mensaje y contactaremos contigo a la mayor brevedad para hablar sobre la rotulación de tus vehículos o furgonetas, sin ningún compromiso. ¡Queremos estar a tu lado en este proyecto!

Si lo prefieres, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al +34 676 46 13 06

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?