DISEÑO DE FACHADAS COMERCIALES

Revestimiento de fachadas comerciales

ᐅ Diseño de fachadas

ᐅ Revestimiento con composite

ᐅ Personalización de fachadas

ᐅ Ideas para fachada comercial

ᐅ Fachadas locales comerciales

ᐅ Fachadas modernas

En Arques Comunicación Visual somos expertos en revestimiento de fachadas con Composite de aluminio y polietilino para para fachadas comerciales, locales, naves u oficinas. Una de las soluciones más económicas, duraderas y de calidad para dar una imagen profesional y llamativa de tu negocio. Contamos con toda la tecnología necesaria y con el equipo especializado en la manipulación de estos materiales para dar el mejor acabado a tu fachada.

¿Te gustaría dar una nueva imagen más llamativa a tu negocio?

En Arques Comunicación Visual llevamos más de 30 años dando vida a fachadas de negocios de todo tipo: pequeños negocios, franquicias, clínicas, etc, para conseguir un aspecto llamativo que conecte con tus clientes. Durante estos años, hemos trabajado para grandes firmas a nivel nacional e internacional como Ale-Hop, Correos…

La imagen exterior de tu negocio en la calle es muy importante. Es lo primero que tus clientes ven y lo que, con más fuerza, puede invitarles a entrar y a conectar contigo, a consumir tus productos o servicios.

¿Qué podemos aportarte para diferenciarte?

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros para agendar una llamada o reunión en la que te contaremos todas las posibilidades que tu fachada tiene para hacerla totalmente diferenciadora y novedosa. Por supuesto, hablaremos y planificaremos tu fachada sin ningún compromiso.

Decorar la fachada de un negocio a pie de calle es uno de los pasos más importantes para conseguir el éxito empresarial.

Diferenciador

La diferenciación de tu negocio con respecto a tu competencia es vital. El diseño no solo debe ser correcto, sino que también tiene que ser único e irrepetible para que tu cliente objetivo te encuentre a golpe de vista.

Cómo debe ser un buen diseño de fachada

La fachada o escaparate de tu local es la primera impresión que ofreces a tu cliente. Un diseño normal y corriente no llamará la atención de tu público objetivo. Por ello es importante realizar una inversión adecuada a tus expectativas, si quieres que tu negocio tenga éxito deberás asegurarte de trabajar esa primera impresión.

Relevante

Es importante que tu fachada sea relevante y adecuada a tus objetivos comerciales. Cada modelo de negocio tiene unos requisitos de imagen distintos, por lo que es fundamental conocer bien tu marca y los materiales que mejor combinen con ella.

Funcional

Además de la imagen y esencia corporativa, una buena fachada debe comunicar quien eres, a qué te dedicas y qué va a encontrar tu cliente en su interior. Por ello es necesario destacar la información sobre tu negocio esencial para tu público.

Bien ubicado

La buena visibilidad de tu fachada es el factor clave para que tu público vea tu negocio y entienda a qué te dedicas. Según la zona en la que te ubiques te aconsejaremos por un formato más o menos llamativo, de mayor o menor tamaño…

Atractivo

El diseño de la fachada debe impactar y seducir a tu cliente potencial, despertar su interés e invitarlo a entrar. Una vez conozcamos tu empresa nuestro objetivo será sacarle todo el partido posible a su potencial visual.

En ARQUES nos gusta involucrarnos contigo y tu empresa, así trabajamos...

Te conocemos

En esta primera fase nos cuentas cuál es tu negocio, recabamos información sobre tu producto/servicio, analizamos tu ubicación física y la competencia que te rodea. De esta forma nos aseguramos de que la propuesta gráfica se adecuará a tus requisitos y necesidades.

Lápiz y papel

Llega la hora de diseñar, durante el desarrollo de la idea estaremos en contacto contigo para que estés al tanto del estado del proyecto y podamos concretar todos los detalles con exactitud. Una vez terminado te presentamos el bocetado digital para que te hagas una idea de cómo quedaría el montaje en tu tienda.

Manos a la obra

Comenzamos el montaje de tu imagen de negocio. Diseñamos los planos y memorias de la construcción, producimos las gráficas y preparamos todos los materiales para acudir a tu negocio e implementar la nueva imagen.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE FACHADAS COMERCIALES

Envíanos un mensaje y contactaremos contigo a la mayor brevedad para hablar sobre la fachada de tu local o negocio sin ningún compromiso. ¡Queremos estar a tu lado en este proyecto!

Si lo prefieres, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al +34 676 46 13 06

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?